Fin de semana sangriento: 4 muertos en Sur L.A. y Carson

Cuatro muerto, cuatro heridos y ni un sospechoso detenido

Tanto el LAPD como el LASD investigan los hechos.

Tanto el LAPD como el LASD investigan los hechos. Crédito: Captura/Twitter

Una serie de tiroteos ocurrido este fin de semana en Sur Los Angeles y Carson dejó un saldo de cuatro muertos, cuatro heridos y ni un sospechoso detenido.

El primero de los incidentes ocurrió a las 10:30 a.m. del sábado, cerca de la intersección de las calles Main y 36th, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD). Se detonaron disparos en un callejón.

Al llegar, encontraron a dos hombres muertos. Sus identidades no fueron reveladas.

Mientras que no se efectuaron arrestos en este incidente, las autoridades sí identificaron una camioneta negra y una SUV blanca que salían del área. Aún se desconoce si este tiroteo está relacionado con pandillas de la zona.

El segundo de los tiroteos ocurrió a unas ocho horas después de éste, en la cuadra 1700 de la calle West 58th. Tres hombres caminaban por la zona cuando de repente se acercó un coche blanco y desde dentro alguien disparó en contra de los individuos, matando a uno e hiriendo a los otros dos.

Este tiroteo parece sí estar vinculado con pandillas, informó el LAPD, pero igual, no se tiene ningún sospechoso en la mira.

Poco después, a eso de las 11:30 p.m. en la ciudad de Carson se reportó otra balacera en la cuadra 100 de calle West Victoria, informó el Sheriff del condado de Los Angeles (LASD).

En el lugar en cuestión se encontraban unas 100 personas reunidas para una fiesta. El tiroteo se dio entre esta muchedumbre, dejando tres heridos. Al llegar las autoridades, trasladaron a los heridos a un hospital local, pero uno de estos murió tras ser tratado.

Se desconoce si éste estuvo relacionado con alguna organización ilícita y hasta el momento no se ha recuperado un arma. Tampoco han divulgado detalles sobre un posible sospechoso.

Si alguno de estos incidentes está relacionado entre sí.

En esta nota

carson LAPD LASD Sur Los Ángeles Tiroteos LA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain