Domingo 22 de Enero 2017

¿Graban video de Ivonne Montero en la intimidad?

La actriz acusó a un hombre de violar su privacidad

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¿Graban video de Ivonne Montero en la intimidad?
Foto: Agencia Reforma

Violentada en su intimidad es como se sintió la actriz Ivonne Montero, quien hace unos días arremetió en contra de un empleado del Teatro de Cancún, en Quintana Roo, por supuestamente haberla videograbado a escondidas con un teléfono celular mientras se hallaba en el baño del recinto haciendo sus necesidades fisiológicas.

De acuerdo con la versión, la actriz -quien asistió junto con el elenco de la obra “Blanca Cheves y sus 7 briagos” para dar dos funciones- le solicitó a un empleado le indicara dónde se encontraba el baño de mujeres. Minutos después Montero se dio cuenta de que alguien la grabada con un teléfono celular, por lo que de inmediato salió del sanitario para buscar al empleado, a quien acusó de haberla espiado y grabado.

Sin embargo, cuando la también cantante revisó el teléfono de su supuesto agresor no encontró ninguna imagen. El afectado, quien por seguridad no dio su nombre, comentó a este diario: “Yo estaba en la parte de arriba, en seguidores y la señora subió muy agresivamente a decirme que yo había sido; me preguntó dónde estaba mi teléfono y le dije que lo había dejado cargando en la cabina. Me dijo: ‘Yo te vi, tú fuiste c@#*n, dame tu teléfono’ y le dije que con gusto se lo mostraría. Mi teléfono no tenía códigos de bloqueo y cuando lo revisaron, pues no encontraron nada”.

‪#BlancaCheves en Cd. Neza próximo 16 de dic dos funciones 7:00pm y 9:30pm ARENA NEZA ❤️❤️AHÍ NOS VEMOS!‬

A photo posted by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Pero la reclamación de Ivonne Montero hacia el empleado no paró ahí, también arremetió contra la directora del recinto teatral, a quien presuntamente estuvo a punto de golpear. “Cuando yo acompaño a mi compañero, porque yo soy su jefa, para que revisaran el teléfono, ella empezó a agredirlo verbalmente, y yo le dije: ‘Usted no puede dirigirse de esa manera al señor, porque ya se desbloqueó el teléfono y ya se demostró que no hay nada’; entonces se fue agresivamente contra mí, con palabras muy violentas y muy fuera de tono. No me puso una mano encima, pero poco le faltaba; tenía la mano levantada a milímetros de mi cara.

Al que le correspondía tranquilizarla era al empresario Enrique Gou, y pues el señor no lograba contenerla. De hecho, Gou acusó a mi empleado de ser una persona con prácticas poco morales, cuando ni siquiera lo conoce. Lo que ahí se estaba juzgando es si el señor tenía o no un video de Ivonne Montero, y no estaba”.

Las agresiones continuaron incluso después de la función, según el empleado. “Al terminar nos topamos abajo y me empezó a decir pu#&^ y a amenazarme y mentarme la madre; pero me fui sin prestarle más atención”.

Te recomendamos