Javier Ceriani, ‘El Güero Peligroso’ ahora en la TV de Los Angeles: “Polémico y sin censura”

"Aquellos que fueron despedidos de las cadenas y no tienen voz aquí la tienen"

Javier Ceriani

Javier Ceriani Crédito: Cortesía Javier Ceriani

Lo conocemos por su estilo audaz, controvertido y sin filtro para dar la noticia. Conocido en el Oeste del país como ‘El Güero Peligroso’, Javier Ceriani, se muda con su show a Los Angeles para hacer ‘Cerini, Sin Censura’ en el canal 22.

Mientras que en el resto del país lo vemos a las 7 PM, en Los Angeles debuta este lunes 12 de diciembre -según él porque la Virgen de Guadalupe así lo quiso- a las 10 PM con un programa que promete dejar todo al descubierto.

En exclusiva hablamos con Javier Ceriani, quien dice que quiere devolverle a los latinos de Los Angeles todo el amor que le han dado estos años en los que hizo radio en Súper Estrella de Entravisión.

Pregunta: ¿Por qué tu show ahora se traslada a Los Angeles?

Javier Ceriani: Con motivo del relanzamiento del canal 22 estaban buscando buen contenido, fuerte y fue una decisión de su ejecutivo, Otto Padrón, de escoger el concepto ‘Ceriani’ para este regreso. Mi programa tiene un concepto fuerte, dinámico, con glamour. Yo venía hace tres años trabajando en Entravisión con Súper Estrella con mucho éxito en la tarde. Es una buena idea ahora hacer radio y televisión en Los Angeles, me siento agradecido y bendecido.

P: ¿Cómo conquiste a uno de los públicos más difíciles: los latinos de Oeste del país?

JC: Con el público mexicano tengo un cariño muy especial, primeramente porque estuve en México en dos oportunidades: en el 2002 cuando trabajé con Ana Bárbara y Julio Zabala, y en el 2009 cuando trabajé en Azteca, viví un año ahí y tengo muchos amigos mexicanos. Estando en la radio en Los Angeles he aprendido que ellos se rían de mí siendo argentino, y me llamen el ‘Güero Peligroso’… Soy honesto, sincero, no les trato de vender quien no soy. Creo que eso es lo que me agradece el público mexicano siguiéndome, a ellos no le gusta la mentira, porque ha habido muchos presentadores que subestiman al público y le quieren contar historias que no son, yo soy así te guste o no. Ellos están cansados de que les mientan, los políticos, los jefes o algunos artistas que son demasiado presumidos.

P: Ahora que se verá en la costa Oeste, ¿habrá cambios en el programa?

JC: Soy yo, el güero de pelo largo que no tiene filtro, ni reparos en decir lo que piensa. ‘Ceriani’ es un show variado donde van a poder ver música regional mexicana, que es la que les gusta, como también van a ver los cantantes del regaetón, cubanos y puertorriqueño, como de boleros como le gusta a las nuevas generaciones y a sus padres, hay para todos los públicos. También van a ver investigaciones, mesa de sexo, Helena Rodríguez que es un bombón colombiano que tiene un cuerpo espectacular que le va a poner la parte sexy al programa. Están mis reporteros, colaboradores. Hablaremos de todos los temas que están pasando en el mundo, y temas de farándula. Entrevistas exclusivas de Fernando Arau, Neida Sandoval, Carmen Dominicci… Aquellos que fueron despedidos de las cadenas y no tienen voz aquí la tienen. Todos aquellos que quieren hablar tienen el espacio en ‘Ceriani’, y además todo lo que tiene que ver con la belleza y el glamour.

P: ¿Te mudas a Los Angeles?

JC: Por ahora ‘Ceriani’ se hace desde Miami, no descarto la posibilidad de en el 2017 irme a Los Angeles, lo lindo de este show es que tendrá lo que les gusta a los angelinos, y la parte caribeña que no tienen, se los voy a mostrar para que lo disfruten, va a ser la frescura que va a tener el programa.

En esta nota

Famosos javier ceriani

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain