Jennifer Lawrence se disculpa por contar anécdota sobre su trasero

La actriz reveló una anécdota en The Graham Norton Show sobre cómo casi mata a una persona por rascarse en Hawaii el trasero con piedras 'sagradas'

Jennifer sugirió la creación de una comisión para vigilar y castigar el acoso sexual en Hollywood.

Jennifer sugirió la creación de una comisión para vigilar y castigar el acoso sexual en Hollywood. Crédito: Getty images

La guapa Jennifer Lawrence se disculpó por contar en Graham Norton Show una anécdota que causó molestia en redes sociales.

Jennifer Lawrence pidió disculpas a través de Facebook por la manera en que contó una anécdota en The Graham Norton Show sobre cómo casi mata a una persona por rascarse en Hawaii el trasero con piedras ‘sagradas’ y cómo la población consideraba lo sucedido como una maldición.

La protagonista de ‘Passengers’ dijo que su intención era burlarse de ella y no de la cultura hawaiana.

“Absolutamente no quise faltar al respecto a la gente hawaiana. Realmente pensé que me ofendía a mí misma con el hecho de que yo fui ‘la maldición’, pero entiendo que la manera en que fue percibido no fue divertida y me disculpo si ofendí a alguien“, escribió la estrella.

Lawrence acudió al show junto a Chris Pratt y ambos compartieron algunas historias. La anécdota fue contada con humor, pero la gente no lo tomó de esa manera.

En Twitter algunos exigían que se disculpara por su comportamiento y por no respetar la cultura de Hawaii.

La actriz, de 26 años, se encontraba en Hawaii para filmar ‘The Hunger Games’ cuando ocurrió el incidente y contó que tenía la necesidad de rascarse pero una de las rocas se soltó y rodó hacia abajo poniendo en peligro a uno de los trabajadores de la producción, pero todo quedó en un susto.

Mira aquí la entrevista completa:

En esta nota

Famosos Jennifer Lawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain