¿Tommy Mottola aisló del mundo a Mariah Carey durante su matrimonio?

Mira lo que la cantante insinuó sobre la relación que vivió con el productor

Mariah Carey había publicado esa misma tarde en Twitter que "odiaba" tener que dejar su cama pero que se ponía ya en dirección a Leeds.

Mariah Carey. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

Desde que Mariah Carey se divorciara en 1997 del todopoderoso productor Tommy Mottola- el actual marido de la estrella latina Thalía- han sido muchas las ocasiones en las que ha dejado claro a través de duras declaraciones que no guarda un grato recuerdo de aquellos años. Ahora la diva de la música ha vuelto a dar algunas pistas en el marco de su nueva docuserie ‘Mariah’s World’ acerca de las razones que la llevaron a concluir su matrimonio de tres años, insinuando que Mottola la encerró en la lujosa mansión que compartían para alejarla del mundo.

“En aquella época estaba con alguien que ejercía un gran control sobre mi vida. Era un hombre mucho más mayor que yo y tenía mucho poder, y por alguna razón querían apartarme de todo el mundo, como si pretendieran aislarme de todo. Iba muy en serio… hasta tenía que pedir permiso para salir”, aseguró la cantante, sin mencionar en ningún momento el nombre del productor, para sincerarse acerca de su pasado sentimental: “Pensaba que jamás conseguiría salir de allí”.

Mariah, que en el momento de la grabación del programa aún estaba comprometida con el australiano James Packer, explicó que eventualmente consiguió reunir el valor para abandonar tan tóxica relación, sobre la que se sinceró en su canción ‘Butterfly’.

Actualmente y tras concluir su noviazgo con Packer, la intérprete ha encontrado de nuevo el amor junto al bailarín Bryan Tanaka, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace años.

En esta nota

Famosos mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain