Jueves 19 de Enero 2017

Detalles del encuentro entre Luis Miguel y Mary Boquitas se dan a conocer

El cantante mexicano además tuvo un detalle muy hermoso

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Detalles del encuentro entre Luis Miguel y Mary Boquitas se dan a conocer

Vaya que nos sorprendió a todos María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, quien asegura que es muy amiga de Luis Miguel y presumió una fotografía muy abrazada de él, imagen con la que se confirma que Micky está cuidándose como hace mucho no hacía.

Diario Basta habló con una empleada del restaurante Nobu, del que el actor Robert DeNiro es socio, y en exclusiva reveló lo que comió y bebió el cantante mexicano.

No consumió bebidas alcohólicas, bebió jugo de pomesorpresas lo (toronja rosada) en las rocas; comió una copa de atún nori picante, hortalizas bebés asadas al horno y un corte de carne sin grasa Tobann (res)”.

Estuvo no más de una hora y la empleada afirmó: “El señor Luis Miguel es muy educado y simpático con la gente que lo reconoce y con quien lo atiende. No puedo informar cuánto pagó por la comida, pero nos dimos cuenta que pagó la cuenta de una niña argentina que iba con sus papás y que lo reconoció”.

En ese lugar se encontró con Mary Boquitas, quien hizo público el encuentro a través de sus redes sociales.

“Lo que importa es que después de algunos años me reencuentro con este tipazo que cada vez admiro más y más”, fue lo que posteó.

La actriz y cantante se deshizo en halagos hacia Luis Miguel: “Sencillo, platicando de las cosas más simpáticas y maravillosas de la vida; te admiro y te quiero aún más que antes, mi querido y admirado Luis Miguel”.

Como se aprecia en la foto, Luis Miguel luce mucho más delgado y nos cuentan que estaba de muy buen humor.

Te recomendamos