MARS: La revolucionaria serie de National Geographic llega a su fin

NatGeo estrenará el último episodio de MARS (Marte) el lunes 19 de diciembre

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

MARS: La revolucionaria serie de National Geographic llega a su fin

MARS (Marte), la primera serie mitad ficción – mitad documental de National Geographic, llega los próximos días a su fin después de estrenarse a la vez en 170 países.

La colonización del planeta Marte en 2033 por un grupo de humanos es el hilo argumental de esta serie de 6 capítulos que hace flashbacks continuos al momento presente para explicar los proyectos en los que actualmente ya se está trabajando con vistas a viajar a Marte en las próximas. Entre ellos, el SpaceX de Elon Musk (CEO de Tesla Motors).

El último capítulo se estrenará el lunes 19 de diciembre en el canal NatGeo (National Geographic Channel), a las 9 pm.

Evitar ser especie de un solo planeta

La serie parte se inspira en parte en el libro “Cómo vamos a vivir en Marte”, de Stephen Petranek.

“Cuando los primeros humanos pongan un pie en Marte, ese momento será más significativo entérminos de tecnología, filosofía, historia y material de exploración que ningún otro momento anterior, y todo porque ya no seremos especies de un solo planeta”, asegura Petranek.

La serie se filmó en Marruecos y Hungría, producida por Brian Grazer y Ron Howard, dirigida por el mexicano Everardo Gout; y con un elenco internacional que incluye al francés Oliver Martínez, al canadiense Ben Cotton y al argentino Alberto Ammann (Narcos). También participan científicos de la NASA, ex astronautas y el popular Neil deGrasse Tyson.

Te recomendamos