Sábado 21 de Enero 2017

Mercedes-Benz E- Class Coupe 2018 debut en Detroit

El nuevo Mercedes-Benz E- Class Coupe 2018 se unirá a la familia de modelos de la 9na. generación de uno de los modelos más populares de la marca alemana y el auto "más inteligente del mundo". Su debut global será en…

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Loading the player...

El nuevo Mercedes-Benz E- Class Coupe 2018 se unirá a la familia de modelos de la 9na. generación de uno de los modelos más populares de la marca alemana y el auto “más inteligente del mundo”.

Su debut global será en el Auto Show Detroit 2017 en enero próximo y saldrá a la venta en el verano del 2017 para continuar una historia de más de 50 años, tras el debut del modelo conocido como “Stoke Eight” en 1968.

Las generaciones posteriores se conocieron bajo el nombre CLK, pero cada una de ellas mantuvo una filosofía de diseño deportivo con el máximo nivel del lujo contemporáneo.

Para el mercado de Estados Unidos estará disponible inicialmente en las versiones E400 Couype y E400 4MATIC Coupe, con el motor BiTurbo V6 de 3.0 litros que genera 329 caballos de fuerza y 354 libras de torsión por pie lineal, con lo que puede acelerar de 0a 60 millas por hora en solo 5.2 segundos y alcanzar velocidad máxima de 130 millas por hora (electrónicamente controlada).

Las dos versiones – E400 y E400 4MATIC Coupe – vienen con la transmisión automática de nueve cambios 9G-TRONIC, que ofrece cambios rápidos y precisos para mejorar el desempeño deportivo, pero también la eficiencia en el consumo de gasolina.

Las cifras oficiales de rendimiento y el precio de venta serán anunciados más cerca de la fecha de salida a la venta en 2017.

Mercedes-Benz E- Class Coupe 2018

Mercedes-Benz E- Class Coupe 2018, el auto “más inteligente”

Esta nueva versión sigue a las presentaciones del Mercedes-Benz E Class sedan, la station wagon y la Mercedes-Benz All-Terran.

Se trata de un vehículo con las clásicas proporciones de un Grand Tourer, con la nueva filosofía de diseño Mercedes-Benz y la tecnología más avanzada en cuando a la seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

Los ingenieros y diseñadores de Mercedes-Benz le dieron una imagen más agresiva con un aumento en todas las proporciones en comparación con el modelo que reemplaza: tiene 190 pulgadas de largo, 73.2 de ancho (sin contar los espejos retrovisores) y 56.3 de alto.

Al igual que el sedán y la station wagon, el coupé incluye el sistema de conducción semi autónoma DRIVE PILOT, que se combina con el Distance Pilot DISTROFIA®, que no solo mantiene al vehículo a la distancia correcta y segura en relación con el que tiene enfrente, sino que por primera vez, lo puede seguir automáticamente a velocidades de hasta 130 millas por hora.

Como opciones, Mercedes-Benz ofrece sistema de iluminación de alta resolución con tecnología LED con 72 diodos en cada faro que se activan y desactivan automáticamente según las necesidades que presente la carretera.

El sistema MAGIC VISION CONTROL® también ofrece la integración de los teléfonos inteligentes a través de la pantalla doble de la consola central.

Mercedes-Benz E- Class Coupe 2018

Te recomendamos