Jueves 19 de Enero 2017

Star: drama, música y baile en la nueva serie de Fox

Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O’Grady protagonzan "Star" junto a Queen Latifah y Benjamin Bratt, quien nos habló de la nueva serie de Lee Daniels

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Star: drama, música y baile en la nueva serie de Fox

Hoy se estrena en Fox la sorprendente “Star”, una serie creada por Lee Daniels que sigue las aventuras de tres talentosas jóvenes que aspiran a triunfar en el difícil mundo de la música mientras tienen que lidiar con dificultades familiares y económicas.

Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O’Grady son Star David, Alex Crane y Simone Davis, las tres explosivas protagonistas. Las acompañan en el elenco los experimentados Queen Latifah, que interpreta a Carlota Brown, la dueña de un salón de belleza en Atlanta y ex cantante que acoge a las chicas, y Benjamin Bratt como Jahl Rivera, manager musical en horas bajas que ve en el trío su gran oportunidad.

“Star explora y muestra un mundo que normalmente no se ve en televisión -nos explicó Bratt-. Un mundo que Lee Daniels conoce muy bien. Es el mundo en el que creció, un mundo que refleja las comunidades que aún hoy sufren pobreza, abandono infantil, abusos sexuales, drogas… y estos personajes no sólo sobreviven en ese mundo, sino que prosperan”.

En ese marco surgen las voces y los bailes de las jóvenes, que interpretan espectaculares números musicales. La banda sonora es vibrante.

“Ese híbrido, la mezcla de esas dos cosas que parece que no pueden funcionar juntas, que parece imposible que encajen, de alguna manera hace que una eleve a la otra. Se vuelve inspiracional”, apunta Bratt, quien destaca el talento de Demorest, Destiny y O’Grady.

Queen Latifah, Brittany O'Grady, Jude Demorest, Ryan Destiny y Benjamin Bratt.
Queen Latifah, Brittany O’Grady, Jude Demorest, Ryan Destiny y Benjamin Bratt.

“Las tres son muy nuevas en este mundo de la actuación, porque son muy jóvenes. Pero son increíblemente talentosas. Cada una de ellas canta, baila y actúa, también colectivamente. Lo envidio”, afirma el actor con raíces peruanas.

El genio detrás de Star es Lee Daniels, que tras éxitos en cine como “Precious” y “The Butler”, en 2015 creó la serie Empire también para Fox.

“Lee y yo trabajamos juntos cuando él estaba produciendo el film The Woodsman (2004) -recuerda Bratt-. Siempre que Lee Daniels te llama para trabajar con él, tú sabes que te va a llevar hasta tu límite artístico como actor. Te va a pedir hacer cosas que te van a hacer sentir incómodo. Y en estos tiempos, como actor, es lo que busco”.

Te recomendamos