Steve Harvey será el conductor de “Miss Universo”

Pese al gran error cometido en 2015, los organizadores del certamen han escogido al presentador para ser la estrella de la próxima edición

Pese al tremendo error, Harvey lleva una buena relación con Ariadna Gutiérrez.

Pese al tremendo error, Harvey lleva una buena relación con Ariadna Gutiérrez. Crédito: Agencia Reforma

A pesar del enorme error que cometió en 2015, el comediante y presentador Steve Harvey volverá al certamen Miss Universo, pero esta vez como coanfitrión junto a la modelo Ashley Graham.

Harvey fue el protagonista de uno de los momentos más vergonzosos en la televisión al anunciar por error a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como triunfadora del certamen.

La colombiana recibió la corona y su ramo de flores, pero mientras celebraba, el presentador silenció a la audiencia para mencionar que se había equivocado y que Pia Wurtzbach, de Filipinas, era la real ganadora. Harvey tuvo que disculparse y admitió su desliz.

Steve lamentó en el momento haber afectado a Gutiérrez.

“Lo que lamento es lo mal que esto hizo sentir a la chica de Colombia. No siento pena por mí, ni por el concurso, porque, después de esto, el certamen se volverá mas importante de lo que era”.

A Harvey le costó la burla en redes sociales, pues casi todo 2015 le llovieron memes y videos que lo convirtieron en un fenómeno viral.

Las representantes de 91 países competirán por la corona y el título de Miss Universo 2017, evento que se transmitirá en vivo desde Filipinas el próximo 29 de enero a través del canal FOX.

En esta nota

Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain