Lunes 23 de Enero 2017

Héctor Soberón no descansará a hasta mandar a fan a la cárcel

El actor demandó a Brigitte Rivera, quien asegura haber sostenido una relación clandestina y producto de ello, un hijo con él

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Héctor Soberón no descansará a hasta mandar a fan a la cárcel
Héctor Soberón llegará hasta las últimas consecuencias con tal de defender a su familia.
Foto: Agencia Reforma

Héctor Soberón llegará hasta las últimas consecuencias, después de que Brigitte Rivera asegurara que tuvo un hijo con él.

“Está interpuesta una demanda contra ella y contra la revista, porque el daño que le hizo a mis hijas de 9 años y de 2 es irreversible, afectó a mi esposa y familia. Ella podría ir hasta 15 años de cárcel por lo que hizo, ya que además, la revista le pagó para generar este escándalo, lucró con esto”, dijo en exclusiva para BASTA! el famoso actor.

Por su parte, el productor Enrique Gou, quien trabaja con Héctor en la obra cómica “Blanca Cheves y los 7 briagos”, reveló que a la mujer le pusieron una orden de restricción, después de que armara un enorme escándalo afuera del teatro Venustiano Carranza.

“Se puso una orden de restricción por temor de que fuera a hacer un escándalo o agredir a alguien en el teatro, porque esa vez llegó muy agresiva. Gracias a Dios, yo saqué videos y los subí a las redes antes que esta revista lo hiciera. Por esa orden, en la que se estipula que no se puede acercar a Héctor, no ha vuelto a buscarlo”.

Finalmente, dijo que el actor tiene planes para traerse a vivir a su esposa e hijas a la CDMX. “Él está ahorita en México porque tiene trabajo también en la cadena World Tv como conductor. Su familia está en Miami, auque la semana pasada vinieron su esposa y sus hijas y él se irá a pasar Navidad y Año Nuevo para allá y tiene planes para traer a su mujer próximamente a México”, señaló.

Te recomendamos