Video registra brutal agresión a indigente en estación de Metro de Hollywood/Vine

Un testigó grabó cómo un joven le da un puñetazo por la espalda a la víctima y luego una patada en la cara

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Video registra brutal agresión a indigente en estación de Metro de Hollywood/Vine
Tanto los agresores como la víctima se marcharon antes de que llegara la policía.
Foto: Captura/KTLA

La policía está buscando a un joven acusado de propinar una golpiza a un hombre en una estación de Metro el pasado martes.

Un testigo de los hechos, Luke Cunningham, grabó con su celular la agresión y después subió el vídeo a su perfil de Facebook. Contó que realizó la filmación hacia la 1:00 a.m. en la estación de Hollywood/Vine de la Línea Roja de Metro, cuando se dio cuenta de que estaba ocurriendo un altercado entre varias personas en el andén.

Dos hombres parecen estar discutiendo, uno de ellos un joven y el otro, más anciano, que se cree que es un desamparado con posibles problemas mentales. En un momento dado, el joven le asesta un fuerte puñetazo al otro, que cae al suelo.

Cunningham contó además que, aunque en el vídeo no se aprecia, después le propinó una patada en la cara.

“Seguí al hombre y no tenía dientes en la boca. Le habían saltado los dientes y sangraba mucho”, contó el testigo a KTLA.

El atacante estaba acompañado por otros dos jóvenes, uno de los cuales patea una bolsa negra que estaba en el suelo cerca de la escena y que después recoge y se lleva. Se desconoce si esa bolsa le pertenecía o era de la víctima.

Cunningham avisó a la policía, pero cuando llegaron tanto los agresores como la víctima se habían marchado de la escena. Los tres jóvenes se subieron al tren, que circulaba hacia Union Station.

El agente Ramón Montenegro del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles indicó que el caso se está investigando y se está intentando encontrar a todos los involucrados para determinar qué motivó la agresión.

“Se aprecia un intercambio verbal, no es seguro si era una discusión”, indicó, “pero fuera lo que fuese no justificaba un asalto porque no parece que la víctima fuera una amenaza para los otros hombres“.

Cualquiera con información sobre lo ocurrido debe contactar al LASD en el 888-950-7233.

Te recomendamos