Amigo de Thalía confirma que la cantante será madrina de Rubí

La fiesta de Rubí cada vez se pone más interesante. La última novedad es que Thalía, aparte de estar invitada para asistir a esta megafiesta, también tiene planeado mandar sus cámaras para grabar lo que será su próximo documental: “Quinceañeras”.

Así lo dio a conocer su gran amigo y famoso diseñador Mitzy, quien también está invitado a la pachanga y que además le regaló el vestido de 15 años a la adolescente.

“Thalía le va a mandar las cámaras de su reality y le va a mandar también una sorpresa. Ya le compuso la canción de Quinceañera en versión reggaetón, pero le tiene más cosas preparadas”, anunció el modisto.

“Thalía espera que Rubí baile este tema en sus XV años porque está preparando un especial de Quinceañeras que va estar producido por su esposo, Tommy Mottola. También le ha enviado un video a Rubí, que está buenísimo. Le puso letra al video para que sea estilo karaoke, para que la canten todos los presentes cuando Rubí la esté bailando”, explicó.

A video posted by Thalia (@thalia) on Dec 9, 2016 at 5:12pm PST

El famoso diseñador entiende por todo lo que está pasando el papá de Rubí.

“Todo papá quiere lo mejor para su hija y qué mejor que hacerle una fiesta a lo grande. Por eso yo me puse listo y ahora me va muy bien con las quinceañeras”, declaró.

Mitzy fue de los primeros invitados al festejo. Sin embargo, confesó que aún no sabe con cuál de sus famosas amigas irá al evento.

Voy a poner un letrero afuera del negocio que diga: “Cerrado porque me fui a los 15 años de Rubí“”, bromeó.

En esta nota

Famosos Música rubi Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain