#BuenosDíasLA: Por qué hoy se celebra el Día de ‘Free Shipping’

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

#BuenosDíasLA: Por qué hoy se celebra el Día de ‘Free Shipping’
No todo es consejable comprarlo en línea.
Foto: Shutterstock

Será porque falta una semana para que se celebra la Navidad, o simplemente porque varias tiendas se han puesto de buenas y no quieren que sufras en las tiendas. Lo cierto es que hoy en el Día de Envío Gratis, varias tiendas, como Target, JCPenney, Barnes & Noble, están ofreciendo justo eso.

Visita este sitio para más información:
 http://www.freeshippingday.com

Hoy en Los Ángeles:

Son muchos los latinos, mujeres y de avanzada edad, que esta Navidad la pasarán solos y sin hogar en las calles de Los Ángeles. Hay varias organizaciones que los ayudan, como la que ofrece regalos de Navidad a niños de Skid Row. Pero, ¿habrá forma de erradicar este problema?

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 59°F y mínima de 43°F en el centro de Los Ángeles. La lluvia permanecerá hasta las 8 a.m., según el NWS.

Transporte:

Los carriles del 110 rumbo al sur en el área de Highland Park han sido cerrados debido a inundación en la zona. Y en Sylmar, justo donde el 210 conecta con el 5, un accidente mantiene esa rampa bloqueada. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos