Domingo 22 de Enero 2017

Video: Empleados evitan robo a mano armada… con juguetes sexuales

La tienda erótica Lotions & Lace en San Bernardino fue asaltada por un ladrón armado y sus empleados impidieron el robo tirándole consoladores

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Video: Empleados evitan robo a mano armada… con juguetes sexuales
El atacante armado tivo que escapar de la lluvia de juguetes sexuales.
Foto: Captura de pantalla / Twitter @nbcbayarea

Un ladrón armado que entró en una tienda erótica para adultos el miércoles en San Bernardino y exigió dinero en efectivo, pero tuvo que huir sin efectivo porque fue perseguido por dos empleadas que le lanzaron juguetes sexuales en una extraña confrontación que fue capturada en la cámara… y el video está ahora entre los más populares en Twitter.

El hombre puede ser visto paseando por fuera de la tienda Lociones y Encaje, que se califica como “One Stop Sex Shop” en San Bernardino, antes de tirarse una capucha sobre la cabeza y entrar en la tienda. Marcha hacia el mostrador del cajero apuntando con el arma, pero las dos empleadas se negaron a retroceder.

En lugar de eso, comenzaron a gritarle al hombre y a lanzarles juguetes sexuales.

“Me sorprendió mucho”, dijo la dueña de la tienda Janel Hargreaves. Hargreaves dijo que las empleadas pensaron que el arma podría ser falsa, y agregó que los empleados son alentados a evitar cualquier tipo de confrontación.

“Les dije a las chicas que no era una buena idea”, dijo. “Pero no, ellas dieron un paso más allá.”

No se informó de arrestos.

Te recomendamos