Se registra el tercer tiroteo del Sheriff de LA en una semana

Un hombre armado con una escopeta murió al ser abatido por agentes en el Este de Los Ángeles

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Se registra el tercer tiroteo del Sheriff de LA en una semana
Agentes del Sheriff en Compton responden aal reporte de un hombre armado. (Aurelia Ventura/ La Opinion)
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

Un hombre armado con una escopeta murió a causa de disparos de un agente de Sheriff este sábado en el Este de Los Ángeles, el tercer tiroteo esta semana que involucra a miembros de la corporación.

La balacera más reciente sucedió a las 1:22 de la madrugada de ayer en la cuadra 900 de la Avenida La Verne, informó el Sheriff.

El sospechoso recibió un disparo y fue llevado a un hospital donde murió a causa de sus heridas, informó la agencia.

Ningún agente del Sheriff resultó herido.

Los agentes fueron enviados al lugar en respuesta a un reporte de “disparo de bala”. Cuando llegaron a la casa para investigar, se encontraron con un hombre armado con una escopeta, dijeron las autoridades. Dos agentes dispararon sus armas y el sospechoso fue impactado.

Una escopeta fue recuperada en el lugar y los detectives seguían trabajando para confirmar si alguien recibió un disparo en el lugar antes de su llegada.

Las demandas por supuestos actos de violencia excesiva por parte de agentes del Sheriff es una de los principales razones del gasto legal del condado. /AURELIA VENTURA
Las demandas por supuestos actos de violencia excesiva por parte de agentes del Sheriff son una de los principales razones del gasto legal del condado.

Otros tiroteos esta semana

El jueves, los agentes del Sheriff participaron en un tiroteo fatal en Hacienda Heights donde el sospechoso armado, que aún no ha sido identificado, era buscado por un reporte de amenaza doméstica en Downey.

Después de escapar del lugar, los policías de Downey lo buscaron en su hogar en Hacienda Heights y lo vieron llegar caminando ahí. Pero al intentar detenerlo, el sospechoso le advirtió a los policías que tenía un arma. Los agentes pidieron ayuda a la Estación del Sheriff en Industry.

“El sospechoso comenzó a buscar la pistola que llevaba en el bolsillo. Los agentes (del Sheriff) desplegaron armas no letales en un esfuerzo para subyugarlo. El sospechoso se armó con la pistola y ocurrió un tiroteo policial”, reportó el Sheriff.

Ningún agente resultó herido en este incidente y se recuperó una pistola en el lugar.

Un tercer incidente ocurrió el lunes por la noche en la cuadra 8700 de la Avenida de Budlong en el área no incorporada de Westmont, cerca del Sur de Los Ángeles.

Según reportó la agencia, agentes del Sheriff intentaron detener al hombre mientras iba en una bicicleta, pero éste ignoró sus órdenes.

Siguió su camino y a poca distancia, bajó de la bicicleta armado con una pistola y los agentes les dispararon.
El sospechoso sufrió una herida de bala y su estado se desconoce.

Ningún agente del Sheriff resultó herido en ese incidente y las autoridades dicen que se recobró un arma en el lugar.

Te recomendamos