Viernes 20 de Enero 2017

El “justiciero anónimo” que comerciantes defienden

El hecho ocurrió en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

El “justiciero anónimo” que comerciantes defienden

Armados con pistolas de juguete, tres sospechosos irrumpieron en una taquería de la Colonia Narvarte supuestamente para asaltar a los comensales, sin embargo un cliente los enfrentó y mató a tiros a uno de ellos.

El incidente ocurrió el domingo pasado en el negocio situado sobre la Glorieta de Cumbres de Maltrata y la Avenida Doctor José María Vértiz, en la Ciudad de México

Según testigos, tres hombres arribaron al lugar e intentaron amagar a los comensales de una mesa, sin embargo uno de los clientes sacó un arma de fuego y les disparó.

En el lugar quedó muerto uno de los agresores, mientras que los otros dos cómplices escaparon corriendo.

El comensal que los encaró y ejecutó a uno de ellos se retiró del lugar antes de que llegaran patrulleros de Seguridad Pública capitalina sin que lo detuvieran en ese momento.

Sin embargo, el viernes pasado el hombre, de quien no se reveló el nombre, se presentó en el Ministerio Público, se le tomó declaración y fue dejado en libertad.

Los comerciantes  de la zona indicaron que los asaltos han aumentado en los comercios y la Policía ha hecho poco al respecto.

Vecinos de la zona creen que el “justiciero anónimo” hizo bien en defender a los comensales y el comercio.

Con información de Agencia Reforma

Te recomendamos