Sábado 21 de Enero 2017

Es “Master Chef” el reality consentido de México

Este domingo, la segunda edición llega a su final, en donde tres mujeres se enfrentarán para llevarse un jugoso premio económico

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Es “Master Chef” el reality consentido de México

“Master Chef” es el tema de conversación de todos los lunes en las oficinas, en el metro, en la escuela, en los tacos… en fin, en todos los grupos sociales se escucha la frase de “Master Chef” y lo más triste es que ya se nos acabó.

Este programa inició a finales de agosto y desde el inicio, hizo clic con el público, por las historias y personalidades de los mejores cocineros de México. Los personajes que dejarán huella en esta temporada fueron doña Clarita, quien con su tradicional chiflido, hizo que el público se encariñara con ella.

Así como surgieron personajes amados, también se dieron a conocer personajes detestados y uno de ellos fue doña Lourdes, quien siempre estuvo etiquetando a las personas por no tener el estatus social que ella tiene; a su salida se encontró con la realidad de ser una mujer odiada por el público por llamar algunos guisos mexicanos “comida para albañiles”.

Master Chef se colocó como el reality preferido por el público mexicano y es por eso que hoy muchos ya tienen a su favorita para ganar.

 “Los aciertos de las finalistas”

Maru, a pesar de ser la bruja de esta edición, siempre mostró su conocimiento por la cocina mexicana y por una gran variedad de platillos extranjeros. La gran perdedora de este programa fue ella, quien con sus acciones se ganó el odio por parte de los seguidores del programa, tan es así que ha declarado estar arrepentida de haber estado en este concurso.

“No fue lo que esperaba, porque por decir las cosas de manera incorrecta, no he disfrutado haber estado en Master Chef”.

Melissa, a sus 18 años, nos ha presentado que para saber de cocina, no se necesita ser una persona mayor. Esta joven originaria de Jalisco, semana a semana mostró el amor que tiene por la cocina y en especial, por los postres. Melissa en varios retos logró mostrarle a los chefs que su sazón es muy acertado en los paladares de las personas.

Bertha es el personaje más aspiracional de esta temporada; es de aquellas mujeres que son las encargadas de dejar los hogares limpios y perfectos, quizá por eso siempre sus compañeros la señalaron como una mujer muy limpia. Sus raíces son poblanas, es por eso que en cada reto de comida mexicana, su aderezo era perfecto; sin embargo, sus debilidades siempre han sido los guisados más sofisticados.

Master Chef se volvió el programa con más tendencia en redes sociales. Cada domingo, los nombres de sus participantes eran trending topic y esto se daba como parte del reflejo del éxito que este formato tiene en México.

Los jueces, al ser estrictos, llegaron afectar emocionalmente a varios de sus participantes, pero también lograron descubrir varios talentos. En el primer trimestre del 2017, tendrá su segunda temporada “Kids”, misma que sorprendió en el 2016, por el talento de los pequeños.

Este programa tiene mucha vida y tan es así que la producción ha llegado a pensar a próximamente hacer un “Master Chef Vip”.

Te recomendamos