Martes 24 de Enero 2017

Locura total: Doblete de Abreu al límite hace campeón al Santa Tecla salvadoreño

El 'Loco' dejó su impronta en el fútbol salvadoreño antes de migrar al Bangu brasileño, siguiendo su intensa ruta para sumar camisetas ¡a su 40 años de edad!

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Locura total: Doblete de Abreu al límite hace campeón al Santa Tecla salvadoreño
Sebastián Abreu se despidió del futbol salvadoreño a grito de gol.
Foto: Tomada de la TV

El delantero uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu, cerró su fugaz participación en el fútbol salvadoreño llevando a sus 40 años de edad al campeonato al Santa Tecla, que la tarde del domingo venció 3 goles por dos al Alianza en el estadio Cuzcatlán.

Antes de irse fichado por el Bangú de Brasil para 2017, Abreu tuvo un colofón impresionante al marcar un triplete al Águila en las semifinales y un doblete de alarido en los últimos 15 minutos de juego para dar a los tecleños su segundo título en la primera división de El Salvador.

Con esos cinco tantos el ariete uruguayo llegó a las 13 dianas para empatar en el campeonato de goleo de la competición con el colombiano Jefferson Viveros del Club Deportivo Municipal Limeño.

Así se va el ‘Loco’ de El Salvador: con la camiseta número 23 en su haber, como campeón goleador por primera vez desde 2006 (con Dorados de la liga mexicana) y con el onceavo campeonato en su carrera en clubes y selecciones.

Te recomendamos