Murió ‘Zsa Zsa’ Gabor

La actriz húngara cumpliría 100 años en febrero próximo y fue una de las conquistas del legendario playboy dominicano Porfirio Rubirosa

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Murió ‘Zsa Zsa’ Gabor
La actriz Zsa Zsa Gabor y el diplomático y playboy dominicano Porfirio Rubirosa, en Paris, el 4 de mayo de 1954. (AFP/Getty Images)
Foto: AFP/Getty Images

Sari “Zsa Zsa” Gabor, la famosa actriz de cine de origen húngaro,  falleció este domingo a los 99 años, debido a un ataque de corazón fulminante.

Gabor se encontraba en su casa cuando sucedió esto y de inmediato, fue trasladada a un centro hospitalario, donde ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

“Zsa Zsa” llegó a Estados Unidos cuando tenía 24 años; uno de los papeles más destacados a lo largo de su carrera fue en “Touch of Evil” y en “Moulin Rouge”.

También, Gabor dio mucho de qué hablar por sus nueve matrimonios, entre los que destacaron el que tuvo con el magnate de los hoteles, Conrad Hilton, y el actor George Sanders.

Zsa Zsa Gabor y Porfirio Rubirosa (1909 - 1965) vacacionando juntos en Niza, Francia, el 8 de agosto de 1953. (Hulton Archive/Getty Images)
Zsa Zsa Gabor y Porfirio Rubirosa (1909 – 1965) vacacionando juntos en Niza, Francia, el 8 de agosto de 1953. (Hulton Archive/Getty Images)

Zsa Zsa Gabor mantuvo un tórrido romance con el donjuan dominicano Porfirio Rubirosa. Rubi, diplomático y playboy durante varios años en los que se les vio juntos en París, Londres, Niza. 

La actriz iba a celebrar su cumpleaños número 100 el próximo mes de febrero.

Te recomendamos