VIDEO: Conductor sufre derrame cerebral en plena autopista

La solidaridad de otras personas estuvo presente en la trágica escena

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

VIDEO: Conductor sufre derrame cerebral en plena autopista

Un motociclista y varios conductores fueron testigos de la peor pesadilla que se puede vivir en un automóvil: sufrir un derrame cerebral.

El hecho ocurrió en la Florida y fue registrado por la cámara de un motociclista.

En las imágenes se ve cuando un vehículo plateado se moviliza por el borde de la carretera sin control. Por un momento da la impresión que se trata de un borracho ya que el auto da tumbos por la vía sin detenerse.

El motociclista decide tomar acción y hace señas al hombre para que se haga a una lado de la vía. Otros autos le pitan. El coche sigue de largo y en un punto derriba un poste de la luz.

El motociclista y otros conductores deciden seguir al auto de cerca hasta que este puede detenerse a un costado de la autopista.

Las personas corren a auxiliarlo y se dan cuenta que sufre un derrame cerebral. Por fortuna, en el grupo hay enfermeras que ayudan con el tratamiento de la persona para evitar peores consecuencias.

La escena termina con el arribo de los paramédicos y la policía. El motociclista relata que es uno de los peores momentos que ha vivido en las carreteras.

Te recomendamos