Viernes 20 de Enero 2017

Chiquis Rivera y sus hermanos ya están de Navidad

Mira el video de la divertida sesión de fotos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Chiquis Rivera y sus hermanos ya están de Navidad
Foto: Cortesia NBC Universo / Cortesia NBC Universo

Los hijos de Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny ya están listos para comenzar la Navidad, o por lo menos para tomarse unas buenas vacaciones, y con motivo del fin de la primera temporada del reality de NBC Universo, ‘The Riveras’, los hermanos hicieron una glamorosa sesión de fotos.

El domingo pasado fue el último capítulo del reality que volverá a mediados de febrero, posiblemente para comenzar en la semana del Día de los Enamorados. ‘The Riveras’ es una secuela de ‘I Love Jenni’, que tenía como protagonista a La Diva de la Banda.

The Riveras

Recordemos que el día del trágico accidente aéreo, donde falleció Jenni y sus acompañantes, el equipo que la grababa constantemente para el reality decidió no acompañarla en el avión privado, y viajar por uno de línea comercial al día siguiente, y eso hizo que salvaran sus vidas y el último material tomado.

En ‘The Riveras’ se cuenta y muestra la vida de los hijos de Jenni entre ellos y en su diario individual en donde el eje central es Chiquis.

MIRA LA SESIÓN DE FOTOS Y EL MENSAJE DE LOS RIVERA:

Loading the player...

Te recomendamos