Fotos: ¡Conductor ebrio se estrelló en la casa de Enrique Guzmán!

El propio cantante publicó en sus redes sociales unas imágenes de la propiedad después del grave incidente

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Fotos: ¡Conductor ebrio se estrelló en la casa de Enrique Guzmán!
Foto: Twitter

¡Qué horror! El pasado viernes 16 de diciembre, mientras el cantante Enrique Guzmán se encontraba trabajando en Veracruz, un terrible accidente ocurrió en su casa.

Un automovilista, al parecer en estado de ebriedad, se fue a estampar en la fachada de la casa del cantante al filo de las 3:00 am, por fortuna no hubo lesionados pero el percance hizo que se destruyera totalmente la puerta principal de la residencia.

En su cuenta de Twitter el cantante escribió: “Fugándose de un incidente de tránsito, arremetió contra mi casa… Si no lo detiene la columna lo mata mi Rottweiler“, “Lo que hace el alcohol viernes 3:00 am está es la fachada de mi casa yo en Veracruz trabajando”.

El Diario BASTA! informó que trató de comunicarse con Don Enrique para que les platicara al respecto del accidente pero no tuvieron suerte de localizarlo, sin embargo, su manager Alberto Chávez les contó que no estaba enterado de la tragedia, pero que el señor y la familia están bien, pues de lo contrario ya le hubieran avisado de una mala noticia.

POR: Rafael Suárez

Te recomendamos