Sábado 21 de Enero 2017

Hermana de Rubí se dedica a la política

Se llama Beverly, es la hija mayor del matrimonio Ibarra García y ostenta un importante cargo público en Villa de Guadalupe, de donde la familia es originaria

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Rubí es el nombre de la quinceañera más famosa de México en las últimas semanas, todo por culpa de que la invitación a su fiesta se coló en las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral que ha generado una “revolución” en el país debido a la cobertura mediática de este hecho.

Rubí ha aparecido con sus padres en distintos programas de televisión, no solo de México, sino de otras partes del mundo. Don Crescencio y doña Anaelda también han aparecido en distintos medios acompañando a su hija y confirmando la invitación a todos a la gran fiesta que han preparado para presentar a su hija en sociedad.

Sin embargo, ellos no son los únicos integrantes de la familia Ibarra García. Además de Rubí, la pareja tiene otros hijos y en las últimas horas, su hija mayor es quien ha cobrado fuerza en distintos medios de comunicación.

Se trata de la joven Beverly Ibarra García, quien tiene 20 años de edad y quien a pesar de su juventud, la política es una de sus más grandes pasiones a tal grado que en su comunidad tiene un puesto importante en este rubro.

Resulta ser que Beverly, quien también ha llamado la atención por su belleza, es regidora del municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

Beverly concedió una entrevista para “Despierta América”, en donde habló respecto a lo que se dedica, así como de la forma en cómo les ha cambiado la vida los XV años de su hermana.

Aquí te dejamos el video con las declaraciones de la joven.

Te recomendamos