Sábado 21 de Enero 2017

Literatura que despierta la pasión

Conoce algunos textos que ayudan a tener una experiencia sexual satisfactoria

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Literatura que despierta la pasión

En ocasiones estimular el intelecto es requisito para lograr una experiencia sexual satisfactoria. Aunque pueda parecer un gran reto, con un poco de estrategia es fácil convertirlo en parte del juego preparatorio.

Muchas personas son sapiosexuales, hay que estimularlas mentalmente primero, que no es de estímulo físico. Para ese tipo de persona una novela erótica funciona”, indica el consejero profesional sexólogo clínico Orlando García.

Imposible no pensar en “Como agua para chocolate”, de Laura Esquivel, pero en ocasiones se necesitan letras más directas. La doctora Myralys Calaf, psicóloga clínica, recomienda algunos otros títulos que compartimos a continuación, y de no estar disponibles en librerías pueden ser adquiridos por internet:

  • “101 Nights of …”, una colección de libros escritos por Laura Corn. Algunos con capítulos sellados dirigidos a él y otros para ella.
  • “The Book of Love” y “Real Sex for Real Woman”, de Laura Birman.
  • “Becoming Orgasmic”, de Julia Heiman y Joseph LoPiccolo, recomendado para personas con problemas para lograr orgasmos.
  • “El anatomista”, de Federico Andahzy, que plantea cómo descubrir el centro erótico en la mujer.
  • “Sexo: cómo hacerlo todo”, de E.M. & L.O.

También puede encontrarse literatura erótica instructiva en los siguientes sitios por internet:

Gottman.com – Recurso en internet para especialistas en sexualidad y público general, con literatura basada en ciencia. Cuenta con tienda de libros, audiovisuales y juegos como Love Map y Salsa Cards.

Sinclair Institute – Recomendado por presentar videos eróticos educativos.

– Aurora Rivera Arguinzoni

Te recomendamos