Marine muere atropellado tras intentar auxiliar a una conductora ebria

Ocurrió sobre la autopista 10 en la ciudad de Redlands

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Marine muere atropellado tras intentar auxiliar a una conductora ebria
Enrico Antonio Rojo falleció a sus 29 años de edad.
Foto: Cortesía/Familia Rojo

Un marine de 29 años de edad falleció a temprana hora del lunes, luego de ser atropellado al tratar de realizar un acto de caridad.

Enrico Antonio Rojo, residente de Ontario, conducía junto con su familia sobre la autopista 10, rumbo al aeropuerto, cuando a eso de la 1:30 a.m. se detuvo a un costado de la carretera al percatarse de un accidente.

Según el Departamento de Bomberos de Redlands, un coche se había enfrascado en una colisión con un tráiler a la altura de la avenida Mountain View, provocando que el primer vehículo se volcara y quedara bocabajo. Dentro de él estaba una jovencita.

Rojo entonces detuvo el coche, y antes de bajar le dijo a su familia que quería ayudar a la mujer. Pero antes de poder hacerlo, éste fue atropellado por un Hyundai Sonata, cuyo conductor trató de esquivar a Rojo, pero sin éxito, informó la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Agentes realizaron ejercicios de resucitación respiratoria a Rojo, pero murió en el lugar de los hechos.

Según la cuenta de Facebook del Departamento de Ciencias de Aviación de la Universidad Bautista de California, Rojo era un estudiante de esta sede.

El departamento ofreció el pésame a la familia.

El conductor que atropelló a Rojo se detuvo y cooperó con las autoridades.

La mujer que quedó atrapada en su coche fue extraída del coche, y arrestada bajo sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol (DUI). Se desconoce si ésta sufrió alguna herida.

Te recomendamos