#BuenosDíasLA: Llegó el invierno, y con él la llovizna

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

#BuenosDíasLA: Llegó el invierno, y con él la llovizna
La próxima tormenta será afortunadamente mucho menos intensa que la del viernes.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

El 21 de diciembre marca el primer día de la temporada de invierno, pero hoy será uno de los días más calurosos de la semana, con una temperatura máxima de 70 grados Fahrenheit —nada que ver con los días fríos que tuvimos la semana pasada.

Lo bueno es que la entrada de esta estación decembrina traerá algo de lluvia. Hoy se espera una leve llovizna, la cual ya se ha dejado ver en varias zonas del sur de California. Y según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una fuerte aguacero para este fin de semana, justo a tiempo para la Navidad.

weather122116

Así que conduce con cuidado, abrígate bien y a disfrutar de los últimos días del año.

Hoy en Los Ángeles:

Ya sabemos que el gobierno angelino aportará $10 millones para salvaguardar a personas indocumentadas, ¿pero cómo se apropiarán los fondos? Combatiendo deportación. Se avecina la temporada navideña, pero no todos los niños de Los Ángeles tendrán la dicha de recibir regalos este año, por lo que una organización comunitaria se toma la tarea de Santa Claus. Y en temas de fauna urbana, tratamos la creciente población de coyotes en el este de Los Ángeles, y la amenaza a mascotas y posiblemente a niños que estas criaturas representan.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop122116

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 70°F y mínima de 55°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

¿Carreteras libres? Aprovecha antes que se congestionen. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¿Ya listos para las posadas?

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos