Chico de 14 años es arrestado por apuñalar a anciano en Pasadena

Al parecer fue un acto de venganza por que el hombre espiaba a su hermana

Policía de Pasadena.

Policía de Pasadena. Crédito: Archivo/La Opinión

Un adolescente 14 años fue detenido después de que la policía dijo que apuñaló a una persona mayor varias veces para vengarse de su hermana.

El apuñalamiento fue reportado a las 3:49 p.m. del martes en la cuadra 1200 al oeste de la Avenida Orange Grove, donde  Orange Grove Avenue donde el hombre de 72 años de edad fue encontrado con múltiples puñaladas y heridas en la parte superior del cuerpo y los brazos, dijo el teniente John Luna de la Policía de Pasadena dijo al San  Gabriel Valley Tribune.

El adolescente huyó del lugar, pero fue encontrado una hora más tarde cerca de la esquina de la Avenida Oakland y la Calle Walnut, informó el periódico. El chico le dijo a la Policía que conocía a la víctima y sabía que éste solía espiar a su hermana a través de la ventana hace unos años, dijo el sargento. Glenn Thompson de la Departamento de Policía de Pasadena.

La víctima fue hospitalizada con al menos seis puñaladas, pero fue dado de alta más tarde.

El adolescente, que fue identificado por testigos, fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y llevado a una cárcel juvenil.

Los investigadores seguirán hablando con el adolescente sobre su reclamo de voyerismo por parte del anciano, indicó la Policía.

En esta nota

acuchillamiento pasadena PPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain