Sábado 21 de Enero 2017

FBI hizo “sorprendente” hallazgo en los correos de Clinton

Lo más comprometedor parece estar relacionado ¡con frutas!

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

FBI hizo “sorprendente” hallazgo en los correos de Clinton

El escándalo por los correos de la excandidata demócrata Hillary Clinton no deja de dar frutos al mundo de las especulaciones.

Un abogado de California solicitó a la Corte abrir las declaraciones del FBI sobre el caso, donde lo único que se halló fue “evidencia de contrabando de frutas y otros objetos”.

Debido a ello, se han intensificado las críticas contra James Comey, director del Buró, quien decidió reabrir la investigación en octubre y que pudo afectar la campaña de la demócrata, como ella misma lo ha señalado.

“Mi reacción inicial fue: no hay nada allí, realmente no hay nada que pueda establecer una causa probable”, dijo a Político Randol Schoenberg, un abogado de California que revisó los documentos.

Comey pretendía hallar información clasificada en una laptop propiedad de Huma Abedin, la colaboradora más importante de Clinton durante la campaña, supuestamente porque su exesposo Anthony Weiner pudo acceder a esa información “clasificada”.

A pesar de los señala miento del FBI, ni Abedin ni su esposo han sido señalados como culpables o presuntos culpables de algo.

“La publicación de la declaración jurada del FBI evidencia lo impropia e impresionante carta de Comey [del FBI] el 28 de octubre, publicada dos días antes de la declaración jurada, que produjo un daño devastador pero predecible políticamente”, expesó el abogado de Clinton, David Kendall, en un comunicado.

Para la excandidata, este caso y el ciberataque ruso contribuyeron a su derrota.

Te recomendamos