Martes 24 de Enero 2017

Instagram: Estos fueron los lugares más fotografiados en Los Ángeles en 2016

Los Ángeles fue la sexta ciudad más fotografiada en la lista de Instagram

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Instagram: Estos fueron los lugares más fotografiados en Los Ángeles en 2016
El muelle de Santa Monica no es el número uno, pero está entre los primeros diez a nivel mundial
Foto: Mey Lyn Mitteenn / La Opinión

Los Ángeles no es ninguna Nueva York o Moscú, pero que no quede duda que es una de las ciudades con escenografía para dar de qué hablar y, según Instagram, para fotografiar también.

En su lista anual de los municipios más fotografiados, Los Ángeles acaparó el lugar número seis, después de Nueva York —número uno, claro-, Lóndres, Moscú, São Paulo y París.

Basado en etiquetas geográficas, miles de millones de usuarios de la red fotográfica compartieron la escenografía de la ciudad y todo sitio emblemático que representa a la “Ciudad de las Estrellas” —desde las aguas de la playa de Venice con su aura relajante, hasta la sala de concierto de Disney donde Gustavo Dudamel reina la orquesta.

A continuación, hacemos un desglose de los lugares angelinos más fotografiados.

Lugares más fotografiados:

No. 1: Disneyland

Lamentablemente este puesto no le pertenece solo al parque en Anaheim, en el sur de California, sino a todas las propiedades de Disney en el mundo. Pero la mencionamos porque no eres angelino si no has visitado el lugar más feliz sobre la tierra.

No. 2: Universal Studios Hollywood

En esta instancia Instagram también agrupó la cifra de etiquetas en todas las propiedades de Universal Studios para posicionarla como número dos de los lugares más compartidos en esta red. Detalle curioso: la sede en Hollywood toma el lugar número 3 en la lista de California.

No. 8: El muelle de Santa Mónica

No puedes considerarte angelino si nunca has atravesado el famoso muelle de Santa Mónica. Claro, puede que sus aguas no sean de lo más higiénicas, pero no necesario llegar a la costa.

Sunset #santamonicasunset #hdr #santamonicabeach #santamonicapier #leefilters

A photo posted by Sai Lone Seng (@louis13126) on

No. 14: LAX

No importa si entrar y salir de este aeropuerto te tome un día entero. Lo cierto es que el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es uno de los más transitados del mundo. ¿Quién no quiere una foto en este sitio?

#bestof2016

A photo posted by Lils 🇫🇯 (@ltsvolau) on

Museos más fotografiados:

No. 4: LACMA

Ese conjunto de luces urbanas que bien alumbra el bulevar Wilshire frente a LACMA podría ser el por qué de este reconocimiento, pues lo cierto es que la instalación de “Urban Light” de Chris Burden en 2008 llegó para siempre cambiar la imagen del Museo de Arte del condado de Los Ángeles.

No. 5: The Broad

Hace un par de meses cumplió un año de abrir sus puertas, y terminó llevándose el puesto número cinco de museos más publicados en Instagram. ¿Quién no adentrarse al nicho de gigantes con un par de muebles enormes?

Let's go hide under the table ! 🙆🏻 #thebroad #losangeles

A photo posted by h y e – j i RN 🌷 (@blissfulseptember) on

Restaurantes más fotografiados:

No. 2: Nobu Malibu

Quizás sea su vista serena al mar, o que está ubicado en la costa de una de las playas más cotizadas de Los Ángeles. Lo cierto es que no podrás irte de este restaurante sin antes comprobar tu presencia con una foto en Instagram.

Malibu looks good on you #nobumalibu #socal

A photo posted by Mark Rodrigo (@maaaarkymark) on

No. 6: Bottega Louie

Te gusten los macarrones o no, la idea de visitar este restaurante italiano, ubicado en el corazón de Los Ángeles, es salir con una cajita de estos postres. O simplemente toma una foto de los que están de muestra (nadie sabrá).

No. 10: Perch

Si no te has lanzado al piso 16 del edificio de Perch en el centro de Los Ángeles, aún no has presenciado una de las mejores y más relajantes vistas del centro angelino. Mira que no cobran por subir.

Te recomendamos