Martes 24 de Enero 2017

Juan Gabriel volverá a los escenarios como holograma

La familia del "Divo de Juárez" prepara un homenaje masivo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Juan Gabriel volverá a los escenarios como holograma

La familia de Juan Gabriel prepara un homenaje al cantante en un nuevo centro de espectáculos de Ecatepec, Edomex, con cupo para veinte mil personas y será presidido por el mismísimo Divo de Juárez, con una imagen virtual de gran tamaño que acompañará con sincronía a todos sus artistas amigos que interpretarán los temas que grabaron a dúo con el artista y se habla de que en esas canciones harán playback, para que el público pueda oír las versiones originales del disco.

También corre el rumor de que los cantantes invitados al magno homenaje, que será ambientado con videos de Juanga, donde habla de su vida, no cobrarán sus tabuladores normales, sino que a algunos no se les pagará y a otros se les dará una compensación para cubrir sus gastos elementales, como sueldo de músicos, logística, viáticos, etcétera.

Si esto es así, el homenaje será un gran negocio, contando con talento de primera que participará por amor o agradecimiento al Divo. O sea, todo el botín para los Aguilera. Desde luego que cobrarán la entrada a este masivo que se efectuará el 25 de marzo, precisamente para inaugurar el nuevo espacio para programar shows en forma periódica y hacer la competencia, en capacidad, a la Arena Ciudad de México y al Auditorio Nacional.

El homenaje consistirá en cantar las canciones de Juan Gabriel y la novedad será la figura virtual de Alberto, de más de 7 metros de alto, que será de suma atracción, muy parecida a la de Michael Jackson, que presentó el Cirque Du Soleil.

Quienes cantarán las canciones de Juan Gabriel, en su mayoría, son los artistas que grabaron los discos de duetos, cuyo tercer álbum, por cierto, se pondrá a la venta el próximo abril. Este es el verdadero motivo por el que Iván Aguilera ha prohibido cualquier evento relacionado con Juanga, como la obra Amor eterno, para monopolizar ellos cualquier show lucrativo a costa del compositor, porque ellos quieren ser los únicos en explotar la figura del artista.

Participarán más de 15 cantantes en este homenaje y hasta el momento se oyen los nombres de David Bisbal, Julión Álvarez, Yuri, Emmanuel, Aída Cuevas, Pablo Montero, Fernando de la Mora, Daniela Romo y otros más.

Por: Chucho Gallegos

Te recomendamos