Remueven estrella de Juan Gabriel por intento de robo

El monumento será restaurado tras haber sufrido daños luego de que unos sujetos intentaron llevárselo en Ciudad Juárez, Chihuahua

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Remueven estrella de Juan Gabriel por intento de robo
Foto: Cortesía/agencia reforma

Debido a que intentaron robarla, la placa con la estrella y las huellas de las manos de Juan Gabriel fue removida de la banqueta del desaparecido bar Noa Noa, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El monumento será restaurado y reforzado con medidas de seguridad, según informaron integrantes de la Asociación de Empresarios y Profesionistas de la Avenida Juárez.

Se dio a conocer que la estrella de cobre colocada en la placa de mármol, que tras la muerte del “Divo de Juárez” recibió infinidad de flores y mensajes, sufrió daños al intentar ser robada la semana pasada.

El escultor Jesús Sánchez será el encargado de restaurarla, lo cual le llevará varios días.

La placa con la estrella y las huellas, develada por Juan Gabriel en 1999, estaba colocada sobre una base de cemento frente al predio que albergó el bar “Noa Noa”, donde debutó el cantante y al que compuso una canción con el mismo nombre.

El 17 de febrero de 2004 se registró un incendio que acabó con el centro de entretenimiento y tres años después los propietarios lo demolieron y lo convirtieron en estacionamiento.

POR: Pedro Sánchez

juan gabriel

 

Te recomendamos