Su esposo estaba desaparecido, y cuando lo encontró se llevó una horrible sorpresa

Por medio de una aplicación de teléfono inteligente, una mujer del norte de California logró dar con su esposo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Su esposo estaba desaparecido, y cuando lo encontró se llevó una horrible sorpresa
La aplicación "Find my iPhone" asistió en la búsqueda por su esposo.
Foto: Tomada de la web

Cuando una mujer se dedicó a la tarea de dar con su esposo desaparecido, lo logró, pero el descubrimiento tuvo un terrible final.

La mujer, residente de Pacifica en el norte de California, encontró el cadáver de su esposo muerto dentro de su coche luego que utilizó la aplicación de “Find my iPhone”, la cual rastrea la ubicación exacta del teléfono inteligente, para dar con él en un terreno de San Mateo el pasado sábado.

Según la Patrulla de Caminos de California, se cree que el conductor de un coche Mercedes Benz que conducía sobre la autopista 101 perdió control del vehículo y provocó que éste cayera a 30 pies desde la rampa que se conecta con la autopista 92.

Éste luego fue identificado como Jayesh Patel, de 49 años, por un médico forense.

Patel fue reportado desaparecido luego que éste no llegó a casa la noche del viernes.

La esposa utilizó la aplicación del iPhone para ubicar a su esposo. Cuando llegó al sitio de siniestro, a eso del mediodía del sábado, se topó con el coche aplastado de su esposo, y él atrapado adentro y sin vida.

Aún se desconoce qué provocó el accidente y tampoco se sabe si otro vehículo estuvo involucrado, pero lo cierto es que nadie se había percatado que el Mercedes Benz yacía al fondo de la rampa —hasta que llegó la esposa.

Te recomendamos