Video: ¿Integrantes de Fifth Harmony se sienten como esclavas?

Se escucha a Lauren quejándose de la sobrecarga de trabajo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Video: ¿Integrantes de Fifth Harmony se sienten como esclavas?
Ally, Dinah, Normani y Lauren conforman Fifth Harmony / Foto: Getty Images

La salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony ha desatado la polémica entre los fans del grupo que se hacen llamar Harmonizers y un audio que circula en redes apoya una de las teorías.

A pesar de que inicialmente se dijo que Cabello abandonaba el quintento de manera sorpresiva y las chicas solo se enteraron por medio de sus representantes, la cantante de 19 años aclaró que ya había tenido conversaciones con sus compañeras sobre sus intenciones de seguir su carrera como solista.

Después el management de la agrupación lanzó otro comunicado en donde firmaron las integrantes restantes –Dinah, Ally, Lauren, y Normani– que querían que Camila se quedara por un disco más, y hasta pidieron terapia grupal para que no se desintegrara el grupo.

Seguidores de las cantantes de “That’s My Girl” han especulado sobre la situación y el verdadero motivo de la salida de Camila. Los fans creen que la gente que maneja a las chicas está creando conflicto y eso fue lo que finalmente hizo que Cabello quisiera dejar el grupo.

Un audio que circula en redes sociales apoya esta teoría. Aunque no se sabe el origen de esta grabación, ni cuando ocurrió, se escucha a una Lauren muy emocional. “…decisiones regularmente para chin**rnos, para hacernos esclavas, literalmente, esclavas, Ally. Estamos haciendo el trabajo todos los días y no vemos nada”.

La voz de Lauren se escucha muy agitada, llorando, y quejándose de todo el trabajo que hacen sin recibir mucho a cambio. Hay quienes dicen que el audio corresponde al tiempo que las chicas aún no cambiaban de manager, mientras que unos señalan que ocurrió durante la última presentación de las chicas.

¡Escucha el audio de Lauren de Fifth Harmony aquí!

Te recomendamos