Sábado 21 de Enero 2017

Audio: Conductor del clima a punto de vomitar en plena transmisión ¿por un hangover?

No es la primera vez que Tomasz Schafernaker protagoniza un evento vergonzoso al aire

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Audio: Conductor del clima a punto de vomitar en plena transmisión ¿por un hangover?

Tomasz Schafernaker, el encargado de la sección del clima en noticiarios de la BBC, tuvo un extraño incidente durante la transmisión de radio de su sección el pasado 4 de diciembre.

Con esfuerzos, Schafernaker comienza a leer las predicciones climatológicas y por momentos se interrumpe. Parece que está al borde del llanto o que algo más está ocurriendo tras los micrófonos.

De pronto, se escucha que el conductor del clima se disculpa y sale de la cabina mientras alguien más toma los micrófonos.

Posteriormente trascendió en diversos medios y en redes sociales que Schafernaker había estado en la fiesta de fin de año de la compañía un día antes, así que a las 5:30 am que se presentó a la transmisión del noticiario por radio, lo que no lo dejó terminar fue un terrible hangover que le hizo correr directamente al baño.

Escucha el audio:

De acuerdo con el diario Daily Mirror, es la primera vez que el pronóstico del tiempo en la BBC es interrumpido en 91 años de historia.

Después del incidente, Schafernaker aclaró que se había sentido enfermo durante la transmisión y recibió en sus redes sociales mensajes de pronta recuperación.

No es la primera vez que el conductor protagoniza un episodio de este tipo. Ya antes ha dado sus reportes en televisión entre risas y ha sido captado infraganti mientras levantaba el dedo medio de la mano izquierda.

Te recomendamos