#BuenosDíasLA: A partir de hoy, habrá retenes por todo el condado

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

#BuenosDíasLA: A partir de hoy, habrá retenes por todo el condado
El LAPD realizará varios retenes a partir del jueves.
Foto: Ciro Cesar / La Opinión

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles estará vigilando por los próximos nueve días que las calles y autopistas estén libres de automovilistas ebrios.

La ciudad de Industry llevará a cabo retenes hoy jueves, en lugares no revelados, entre las 6:00 p.m. y 10:00 p.m.

Y la policía de Vernon desplegará a sus agentes el viernes 23 de diciembre entre las 7:30 p.m. hasta las 3:30 a.m., del sábado 24 en áreas con alta frecuencia de DUI, choques y arrestos previos.

Prescripciones médicas, marihuana o drogas ilícitas pueden afectar tu juicio mientras estás al volante y puede llevarte a un arresto igual al que se da por manejar con alcohol en el organismo (DUI), según un comunicado del Sheriff.

Unas 9,967 personas murieron en un accidente como resultado de un conductor ebrio. En California, se dieron 1,155 de esos fallecimientos durante 2015. Por favor, no te conviertas en una cifra y maneja con cuidado.

Hoy en Los Ángeles:

El LAUSD hoy enfrenta una posible demanda por un caso de abuso contra una menor. ¿De qué se trata? Y además de puntos de control por posibles conductores ebrios durante las fiestas en Los Ángeles, también se pondrán un poco imposible las carreteras con las lluvias que nos caerán el viernes, justo antes de Nochebuena. Conduce con cuidado.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

screen-shot-2016-12-22-at-7-13-45-am

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 66°F y mínima de 53°F en el centro de Los Ángeles. Espera la lluvia a partir del viernes.

Transporte:

¿Carreteras libres? Aprovecha antes que se congestionen. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos