David Bisbal envió unas bellas palabras a Luis Fonsi por su reciente paternidad

El cantante español le dedicó un mensaje lleno de amor a su colega en las redes sociales

David Bisbal

David Bisbal Crédito: Daniel Perez | Getty Images

David Bisbal ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de las red sociales de la alegría con la que ha recibido la noticia de que su amigo Luis Fonsi y su mujer, la modelo española Águeda López, habían dado la bienvenida ayer miércoles a su segundo hijo juntos, por lo que no ha tardado en dirigir una emotiva felicitación al artista portorriqueño recurriendo para ello a su perfil de Twitter.

Que Dios bendiga a toda la familia, estoy muy feliz por ustedes, hermano. Los quiero mucho“, reza el conmovedor mensaje con el que el almeriense les ha dado a ambos su más sincera enhorabuena y que demuestra que la estrecha amistad entre los dos intérpretes no se ha erosionado pasados más de tres años desde su última colaboración en el programa de televisión ‘La Voz’.

Solo unas horas antes era el astro de la música latina quien anunciaba entusiasmado a toda la comunidad virtual el nacimiento de su hijo Rocco, quien además de llenar de felicidad a sus famosos padres, parece haber querido hacer un guiño a su hermana mayor Mikaela (5) al llegar al mundo el mismo día que ella.

Bienvenido a este mundo, Rocco, qué bello eres. Gracias a Dios por bendecirnos con otro ángel más. ¡Es un niño!“, escribía emocionado en la famosa plataforma, horas después de felicitar a su primogénita por su quinto aniversario de vida. “Hace cinco años todo cambió por ti. Te amo, princesa mía”, reza la publicación que le dedicaba.

El matrimonio formado por Luis Fonsi y Águeda López, que se casó por sorpresa hace dos años, pasa sin duda por uno de sus mejores momentos al contar ya con la parejita que tanto ansiaban los dos, un acontecimiento que ha puesto el broche de oro a la idílica vida en común de la que ambos disfrutan en Miami desde hace algo más de media década.

En esta nota

David Bisbal Famosos Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain