Gobernador Eruviel Ávila visita a heridos por explosión en Tultepec

El mandatario estatal transmitió en Facebook Live su recorrido por el hospital de Especialidades de Zumpango, lo que generó polémica

Eruviel Ávila

Eruviel Ávila Crédito: Imagen tomada de video

México –  Haciendo uso de la tecnología, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila transmitió a través de Facebook Live su visita al hospital de Especialidades de Zumpango, donde se encuentran algunos de los heridos por la explosión en el mercado de San Pablito, de Tultepec.

Algunos internautas criticaron, mientras otros aplaudieron la acción del gobernante, ya que es parte de su “trabajo” estar al pendiente de lo que le ocurre a la población.

Ávila visitó por la tarde del miércoles el hospital de Zumpango, donde fueron trasladados algunos de los heridos de las explosiones registradas la tarde del martes en el mercado de pirotecnia de San Pablito.

“Estamos en instalaciones de primer mundo, de primer mundo”, expresó el gobernador al inicio de la transmisión en vivo

Durante su recorrido, el gobernador anunció que los gastos médicos corrían a cargo de su gobierno, así como de los gastos funerarios de los más de 3o víctimas. Expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales, que hasta el momento se cifra en 34.

Fue a comprar cohetes a Tultepec y ahora niña lucha por su vida

También dialogó por unos momentos con los médicos que atienden a los heridos, quien lo mantienen al tanto de la situación, al tiempo que expresó su reconocimiento para salvar la vida de los lesionados.

El mandatario estatal también expresó su apoyo a los familiares de los lesionados que se encontraban en la sala de espera del hospital del Zumpango, desde donde dijo que a prioridad ahorita en su gobierno era salvar vidas. 

Durante las transmisión en vivo, el gobernador  recibió mensajes tanto en contra por su visita al hospital, ya que unos criticaban que más que el bienestar de los heridos, le importaban más cuidar su imagen, sin embargo, otros internautas destacaron la labor del mandatario estatal.

Relacionan explosión en Tultepec con extorsión del crimen organizado

Previo a su llegada al hospital de Zumpango, el gobernador Ávila visitó la zona siniestrada en Tultepec, donde coordinó las acciones de contingencia.

En esta nota

Explosión en Tultepec México Tultepec
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain