#BuenosDíasLA: Por qué viajar en tren será los más conveniente esta Navidad

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

#BuenosDíasLA: Por qué viajar en tren será los más conveniente esta Navidad
Metro ofrece viajes gratis esta Navidad.
Foto: Archivo/La Opinión

Lo último que quieres hacer esta Navidad es atascarte en el tráfico que abrigará cada rincón de las autopistas del sur de California. Por ello, es mejor viajar en Metro para estas fiestas.

¿Lo mejor de todo? Metro ofrece viajes gratuitos desde las 9 p.m. del 24 hasta las 2 a.m. del domingo 25.

¡Felices fiestas!

Hoy en Los Ángeles:

¿Quieres brindarle una sonrisa, y quizás un poco más, a los niños más necesitados de Los Ángeles? Conviértete en Santa Claus. Y mientras el mundo se alista para celebrar la Navidad, tú seguro que tienes listos los tamales, el champurrado y el nacimiento, ¿verdad?

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop122316

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 61°F y mínima de 49°F en el centro de Los Ángeles. Espera la lluvia este viernes y posiblemente el sábado también.

screen-shot-2016-12-23-at-6-53-32-am

Transporte:

¿Carreteras libres? Aprovecha antes que se congestionen esta tarde por el viaje navideño. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos