Ninel Conde y Jose Manuel Figueroa, ¿reconciliación a la vista?

Han pasado más de diez años desde que terminaron su idilio

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Ninel Conde y Jose Manuel Figueroa, ¿reconciliación a la vista?

El Bombón Asesino y José Manuel Figueroa se intercambian mensajes cariñosos y hay quien asegura que están saliendo con la firme convicción de retomar el noviazgo que comenzaron en 2003 y concluyó en 2006, no precisamente de la mejor manera.

Hace diez años, cuando finalizó la relación, Conde calificó a Figueroa de violento y se agredieron verbalmente a finales de 2012, después de que José Manuel asegurara ante medios de comunicación que ella era mala amante en la cama y frívola, mientras que ella aseguraba que él era un mujeriego.

Una persona cercana a Figueroa, y quien pide no revelar su identidad, habló con el Diario Basta sobre la posible reconciliación de la expareja.

Guadalajara están listos ?? Hoy nos vemos! #vip #ncconbanda

Una foto publicada por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

“Ellos no han dejado de comunicarse, y mucho menos de amarse. Él ama a Ninel Conde y ella le corresponde; y es sabido por los que estamos cercanos de José Manuel que ambos están en una etapa madura de sus vidas. Ella lo ha buscado para cuestiones laborales y platican mucho de música y de sus carreras, pero el amor entre ellos no ha muerto. Han salido y sé bien que tienen ganas de reiniciar su relación, de ser novios otra vez y lo están evaluando”.

Según se puede desprender de las declaraciones de esta fuente sin especificar, parece que los insultos que ambos cantantes se propinaron hace años no habrían terminado con el cariño que ambos se tienen.

“Él es un bohemio empedernido y lo que plasma cuando escribe también lo hace realidad; y me refiero a que si por amar tanto a Ninel es necesario dejarla ir, lo hará; pero ella no lo va a permitir, aunque se hicieron de palabras hirientes en años anteriores. Los dos darán una sorpresa en 2017, son el uno para el otro”, aseguró la fuente.

🎼❤️️…..

Un vídeo publicado por Figo (@josemanfigueroa) el

Te recomendamos