Joven estrella de reality de MTV muere de sobredosis

Una de las protagonistas de "16 and pregnant" murió a los 23 años

Hace apenas unas horas se confirmaba la muerte de Valerie Fairman, una de las protagonistas del programa de telerrealidad de  la cadena MTV “16 and pregnant” que cuenta las experiencias de jóvenes adolescentes que tienen hijos antes de alcanzar la mayoría de edad.

Fairman tenía 23 años y ya había sido noticia en repetidas ocasiones por sus problemas con las drogas y la justicia.

Según ha confirmado la familia de la fallecida al portal de noticias TMZ, Valerie perdió la vida cuando se encontraba en casa de unos amigos tomando drogas.

En un momento la joven dijo que tenía que ir al baño y, al tardar demasiado tiempo y no responder a los gritos de sus amigos, uno de ellos tiró la puerta abajo y la encontró inconsciente.

Cuando llegaron los servicios de emergencias no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento y ahora los médicos forenses estarían llevando a cabo las pruebas toxicológicos pertinentes para determinar cuál fue exactamente la causa de la muerte, aunque todo apunta a una sobredosis.

Valerie deja a una hija de siete años, Nevaeh, que, siempre de acuerdo a la información obtenida por TMZ, se encuentra ahora con su abuela materna.

En esta nota

Famosos mtv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain