Carrie Fisher pasó la Navidad internada en Los Ángeles

Luego de sufrir un accidente cardiovascular en pleno vuelo, la actriz se recupera en un hospital de Los Ángeles

Harrison Ford y Carrie Fisher, (Han Solo y la princesa Leia).

Harrison Ford y Carrie Fisher, (Han Solo y la princesa Leia). Crédito: Getty Images/Disney

La actriz Carrie Fisher  pasó la Navidad en cuidados intensivos en el Centro Médico de UCLA luego de sufrir un “episodio cardíaco” durante un vuelo desde Londres a Los Ángeles.

“Fue muy duro” aseguró Carrie Fisher después de  sufrir un “episodio cardíaco” en pleno vuelo a L.A.

Los funcionarios del hospital no han proporcionado detalles de su estado, pero parece estar gravemente enferma.

Fisher, de 60 años, fue trasladada al hospital por los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles poco después del mediodía del viernes, luego de que su vuelo de 11 horas aterrizó en LAX.

Un comunicado emitido por United Airlines dijo que el personal médico se reunió con el vuelo 935 de Londres ni bien arribó, luego de que la tripulación informara que un pasajero no respondía.

“Nuestros pensamientos están con nuestros clientes en este momento”, dice el comunicado.

Justo antes de la llegada, un piloto le dijo a la torre de control que unas pasajeras que eran enfermeras estaban atendiendo a un pasajero “en estado delicado”.

“Están trabajando en ella ahora”, dijo el piloto en una grabación pública de la conversación en liveatc.net.

Según la Policía del Aeropuerto de Los Ángeles, los agentes respondieron a la Terminal 7 alrededor de las 12:15 p.m. el viernes a una llamada de una pasajera en un paro cardiaco. Al llegar, encontraron paramédicos realizando respiración cardiovascular en la víctima, según la oficial Alicia Hernández.

Todd Fisher, hermano de Carrie Fisher, le dijo a CNN que su hermana había sido estabilizada en el hospital y estaba en una unidad de cuidados intensivos.

“Obviamente, es una chica muy fuerte que ha sobrevivido muchas cosas”, dijo Todd a KABC-TV Channel 7. “Les pido a todos que recen por ella”.

Fisher, que llegó al estrellato como la Princesa Leia en “Star Wars”, publicó recientemente una autobiografía titulada “The Princess Diarist”, su octavo libro.

Noticias de la condición de Fisher provocó una avalancha de apoyo y simpatía en las redes sociales.

Muchos de sus co-estrellas de “Star Wars” le deseaban una pronta mejoría en Twitter.

 “Me sorprende y entristece escuchar las noticias sobre mi querida amiga. Nuestros pensamientos están con Carrie, su familia y amigos “, dijo el co-estrella Harrison Ford en un comunicado el sábado.

En esta nota

Carrie Fisher Paro cardíaco Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain