Conductor ebrio muere al ser abatido por la policía en El Monte

Luego de llevar a cabo una persecución a baja velocidad el hombre murió al ser abatido por oficiales

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Conductor ebrio muere al ser abatido por la policía en El Monte

Un hombre fue perseguido por la policía de El Monte por presuntamente conducir en estado de ebriedad. Luego de llevar a cabo una persecución a baja velocidad el hombre murió al ser abatido por oficiales, según informaron las autoridades.

En un comunicado de prensa, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles informó que el incidente ocurrió a las 9:35 p.m. cerca de la intersección de Valley Boulevard y Tyler Street cuando la policía de El Monte intentó detener una SUV, pero el conductor no se detuvo.

Durante la persecución, el sospechoso se estrelló contra otro automovilista y continuó conduciendo hasta detenerse en la intersección de la Avenida Esto y la calle Fieldcrest, dijeron funcionarios. Cuando la policía se acercó al coche del sospechoso, supuestamente se metió en un callejón sin salida, se volvió y condujo hacia los oficiales. En ese momento ocurrió el tiroteo de oficiales, dijeron funcionarios del sheriff.

Ninguno de los agentes involucrados durante el tiroteo resultó herido, aseguraron las autoridades, sólo un oficial sufrió heridas leves al colisionar con otro auto mientras respondía a la persecución.

Autoridades no han divulgado más información.

Suspected Drunk Driver Killed in El-Monte Officer Involved Shooting Following Slow-Speed Pursuit

Te recomendamos