VIDEOS: ‘Ladys’ y ‘Lords’ más famosos de 2016

Te presentamos algunos de los personajes que causaron más polémica en las redes este año

lords y ladys

Crédito: captura de video

Para triunfar como ‘Lady’ y ‘Lord’, en México son necesarias dos cosas: creerse por encima de la ley y que haya una cámara de video, dicho esto el 2016 fue protagonizado por varias ‘celebridades’ que se encargaron de volverse virales por su forma ‘refinada’ de actuar ante diversas situaciones.

Sin embargo, otros sólo se subieron al tren por realizar alguna gracia o decir alguna frase ante las cámaras, no propiamente por su actitud déspota ante la sociedad. Y como son más de 20 ladies y lords que han causado polémica en México incluso en medios internacionales, nos encargamos de enlistar los más virales de las redes sociales:

Ladies:

1. Lady Coralina o Lady Cuernos: Emma Paz se volvió viral luego de que la evidenciaran besando a otro hombre en su despedida de soltera.

2. Lady 100 pesos: Lorena Daniela Aguirre, se dio a conocer por conducir ebria e intentar sobornar a los policías con un billete de 100 pesos mexicanos.

3. Lady Wuu: Lalo Arias saltó a la fama luego de que asistiera a un concierto de Menudo y respondiera que le haría ‘muchas cosas wuuu’ a uno de los integrantes.

4. Lady Panda: José Madero, vocalista de Pxndx fue duramente criticado por limpiarse los besos de sus fans durante una firma de autógrafos en la CDMX.

5. Lady Cajero: Surgió a raíz de que cubrió con un suéter a su acompañante mientras realizaba una transacción en un cajero.

Lords:

1. Lord Audi: Rafael Márquez Gasparín, famoso por conducir su Audi aparentemente en estado de ebriedad, invadir la ciclovía y atropellar a un ciclista.

2. Lord Popó: Un hombre golpeó a la actriz América Gabriel, luego de que ésta le pidiera recoger las heces de su mascota mientras paseaba en el Parque México.

3. Lord Peatones: Manuel Jiménez Martínez, propinó golpes a dos personas tras exigirle respetara el paso peatonal en la Colonia Nápoles.

4. Lord Ferrari: Alberto Sentíes Palacios, quien poseía un Ferrari color rojo, se vio involucrado en la agresión a un automovilista, a quien uno de sus escoltas golpeó y amenazó con una pistola.

5. Lord Me la Pelas: Arne Aus den Ruthen fue atacado por un grupo de escoltas que presuntamente trabajan para Raúl Libién, director ejecutivo de la revista Miled.

POR: Brenda Hernández

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain