Viernes 20 de Enero 2017

A los 20 años debutó en la NBA con un tiro “cuchara” que impresionó y trajo recuerdos

Chinano Onuaku jugó ocho minutos y marcó seis puntos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

El escolta James Harden en solo tres cuartos de acción aportó doble-doble de 31 puntos y 12 asistencias que lo dejaron al frente del ataque arrollador de los Houston Rockets, que se impusieron por 131-115 a Phoenix Suns en un partido que terminó marcado por los tiros cuchara de Chinano Onuaku, quien en su debut en la NBA marcó sus dos primeros libres con una antigua manera de ejecutarlos.

Onuaku, de 20 años, jugó ocho minutos del último cuarto y marcó seis puntos, además de capturar tres rebotes. “Estaba nervioso, estoy contento por haberlo hecho”, le dijo el joven a ESPN tras el partido. Rick Barry, por ejemplo, campeón de la NBA con Golden State, los ejecutaba así en la década del ’70 con muy buena eficacia. Onuaku solía realizar el tiro de cuchara en la universidad en Louisville.

Así tiraba Rick Barry

Victoria de Brooklyn sin Scola. Sin Luis Scola Brooklyn Nets le ganó a Charlotte Hornets 120 -118 y sin Nicolás Brussino, Dallas Mavericks cayó ante New Orleans Pelikans 111-104. En Nueva York, los Nets tuvieron al croata Bojan Bogdanovic como el goleador del partido con 26 puntos, dos más que el francés Nicolas Batum, de los Hornets. Brooklyn suma 8 victorias y 22 derrotas, en tanto Charlotte está 17-14. En Nueva Orleans, los Mavericks sumaron su vigésimo segunda caída con sólo nueve triunfos. Anthony Davis, con 28 puntos, fue el goleador del partido, y Deron Williams fue el máximo anotador del equipo texano con 24.

Te recomendamos