Sábado 21 de Enero 2017

Dos mujeres, dos asesinatos, dos crímenes aún sin resolver

Ofrecen recompensa de $50,000 para dar con los asesinos de dos mujeres de Lincoln Heights

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Dos mujeres, dos asesinatos, dos crímenes aún sin resolver
Bree'Anna Guzmán (i) y Michelle Lozano.
Foto: Suministrada

Han pasado cinco años desde que las autoridades descubrieron los cadáveres de dos jovencitas junto a autopistas angelinas, ambas asesinadas de manera similar, y todavía los crímenes siguen sin respuesta.

MIchelle Lozano, de 17 años.
MIchelle Lozano, de 17 años.

El 24 de abril de 2011, fue la última vez que alguien vio con vida a Michelle Lozano, de 17 años y residente de Lincoln Heights. Un día después, su cadáver fue encontrado cerca de la rampa de salida de la Avenida Cesar Chávez sobre la autopista 5 en el Este de Los Ángeles. La Oficina del Forense determinó que Lozano murió de asfixia y estrangulación. Su muerte es considerada un homicidio.

Bree'Anna Guzman.
Bree’Anna Guzman.

Ese mismo año, el 26 de diciembre, Bree’Anna Guzmán, de 22 años, salió de su casa a comprar un jarabe par la tos en la farmacia ubicada en el 111 al este de la Avenida 26, en Lincoln Heights, pero jamás regresó. Su cuerpo fue encontrado el 26 de enero de de 2012 junto a la rampa de entrada de Riverside Drive sobre la autopista Glendale (2).

Era la noche después de la Navidad y en casa la esperaban sus dos pequeñas hijas Janelle y Jade.

Un mes después Bree’Anna fue localizada muerta. Su cadáver fue arrojado entre los matorrales de la rampa de acceso a la Autopista 2 al norte, en Silver Lake.

Desde entonces, sus muertes siguen siendo un misterio, aunque la policía encontró evidencia que relaciona los asesinatos. Sus asesinos no han sido identificados.

Es por eso que recientemente, el concejal angelino Gil Cedillo (Distrito 1) renovó una recompensa de $50,000 en cada caso por información que lleve a identificar, arrestar y enjuiciar a los responsables.

Cualquiera que tenga información sobre estos caso, puede llamar a la División de Robo y Homicidios de la Policía de Los Ángeles al (213) 486-6890.

Te recomendamos