Jueves 19 de Enero 2017

Mira la llegada de Shakira, Piqué y los niños a Barranquilla

Mira el video de la llegada y lo que dijeron

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Mira la llegada de Shakira, Piqué y los niños a Barranquilla
Foto: Instagram

Luego de unos días de descanso en Bahamas, Shakira, Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, llegaron a Barranquilla, Colombia, para recibir el año en la tierra donde nació la cantante.

Esta es la primera vez que Piqué visita Barranquilla en los seis años que lleva de relación con Shakira. Pero la pareja no fue sola, los acompañaba la mamá del futbolista, Montserrat Bernabeu, y todo fueron recibidos por William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes ya estaban preparados para mostrarles a los recién llegados las hermosas playas de la ciudad costeña.

Por supuesto, los periodistas fueron los primeros en recibirlos. Con la amabilidad que la caracteriza, Shakira bajó la ventanilla de la camioneta que los trasladaba, dándoles permiso a los micrófonos para que entraran. Allí explicó que solo estarán un par de días en la ciudad, que no tienen nada planeado sino que descansarán, y disfrutaran de la familia y Barranquilla.

Piqué, con una actitud totalmente diferente al enojo que mostró en el aeropuerto de Barcelona, no dejaba de sonreír, de dar las gracias por el recibimiento, y de compartir lo feliz que estaba de conocer el lugar donde nació el amor de su vida.

¡Hasta Milan quiso decir unas palabras!… Cuando Shakira le preguntó ¿cómo se sentía? su hijo mayor contestó: “Estoy súper contento”.

MIRA EL VIDEO DE LA LLEGADA:

Te recomendamos