Tres mujeres emborracharon a un futbolista, abusaron de él y lo grabaron en video

Los hechos ocurrieron en Inglaterra, país en el que se han destapado un sin fin de abusos sexuales relacionados con el fútbol

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Tres mujeres emborracharon a un futbolista, abusaron de él y lo grabaron en video

A mitad del mes de diciembre se dio a conocer la noticia que ha sido uno de los grandes escándalos de 2016.

Tres mujeres de entre 20 y 26 años emborracharon a un futbolista amateur de 20 años, abusaron sexualmente de él y lo grabaron todo en video.

Las chicas, identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Paige Cunningham, de 22, y Shannon Jones, de 20, se declararon culpables de abusar del joven del que no se reveló su nombre.

Esto sucedió en la ciudad de Barrow-in-Furness en Inglaterra, país en el que de destapó una ola de abusos sexuales en el mundo del fútbol.

Según el reporte de la Policía, las tres mujeres conocieron al futbolista y luego lo llevaron a la casa de una de ellas en donde lo embriagaron.

Luego procedieron a humillarlo quitándole la ropa, además de cortarle el cabello con unas tijeras y amenazar con insertarlas en su ano. Luego pelaron cebollas sobre su cuerpo y bailaron, todo esto quedó grabado en un video al que las autoridades tuvieron acceso y que se ellas mismas grabaron y se hizo viral en redes sociales.

El joven contó a su madre los hechos y se levantó una denuncia con la Policía, las mujeres fueron detenidas y recibirán su sentencia en enero del próximo año.

Te recomendamos