Video: ‘Grinch’ roba regalos de Navidad a familia latina de Palmdale

Si lo reconoces, llama las autoridades

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Video: ‘Grinch’ roba regalos de Navidad a familia latina de Palmdale
La familia difundió imágenes que muestran al sospechoso de robo.
Foto: Captura/Facebook

Para una familia latina de Palmdale, la Nochebuena no resultó serlo cuando esa misma noche regresaron a casa para encontrar que sus regalos habían sido robados.

Según Eddie Rodríguez, dueño de la vivienda, cuando él y su familia regresó a casa la noche del 24 de diciembre tras haber disfrutado un filme en familia, se percataron que un par de regalos ya no estaban debajo del árbol de Navidad. Afortunadamente, Rodríguez había instalado unas cámaras de seguridad y al revisar los videos, observó como un “Grinch” en la vida real había entrado a su hogar.

El video lo compartió en Facebook con la esperanza de que otros usuarios lo ayuden a identificar al hombre, y para alertar a otras familias.

“Manténganse seguros”, escribió el padre de familia en Facebook al compartir el video, el cual ya tiene más de 15,000 vistas.

Las imágenes muestran cómo el hombre toca la puerta dos veces antes de allanar la residencia alrededor de las 10:30 p.m. Se dirige hacia el árbol pero no sin antes mover unos cuantos muebles para facilitar su robo.

Después toma posesión de algunos regalos, los cuales eran una consola de Playstation, unos cuantos videojuegos, unos obsequios para sus suegros y un set de Lego para su hija, compartió Rodríguez. Además, se llevó un bolso que estaba situado en el sillón de la sala, pero éste no tenía dinero dentro.

En un dado momento, el hombre fija la mirada directamente hacia el lente de la cámara sin darse cuenta que ésta graba sus acciones ilícitas.

La Comisaría en Palmdale del Sheriff de Los Ángeles investiga los hechos. Puedes llamar al 661-272-2456.

Te recomendamos