Castigan a futbolista ¡por hacer brujería en la cancha!

El hecho ocurrió en la liga profesional de Ruanda

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Moussa Camara es un futbolista profesional africano, el cual no podrá ver actividad durante varias semanas en la Liga Premier de Ruanda, que es en donde se desempeña, debido a un castigo inverosímil que le ha impuesto los directivos de esta competición.

Resulta ser que en el encuentro entre el Mukura Victory y el Rayon Sports, el conjunto local lo ganaba por la mínima diferencia y Camara falló una clara oportunidad de gol que hubiera significado el empate para su escuadra.

Luego de dicha acción, Camara se acercó a uno de los postes de la portería contraria y colocó un objeto al pie del mismo. El acto fue percibido por algunos rivales, quienes de inmediato comenzaron a reclamarle.

De inmediato, el árbitro paró la bronca y le mostró la tarjeta amarilla al jugador, quien minutos antes de terminar el juego, se encontró con el tanto que hizo que el partido terminara empatado.

La Federación de Ruanda decidió abrir una investigación de dicho partido y consideraron que lo hecho por Moussa antes de anotar el gol de la igualada fue un acto de brujería, por lo que decidieron imponerle una fuerte multa económica, además de tres partidos de suspensión.

Te recomendamos